audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Pablo Cantillana, nuevo European Manager Director del Grupo Restalia en Italia

Pablo Cantillana, nuevo European Manager Director del Grupo Restalia en Italia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

restaliaRecursos Humanos RRHH Press. Restalia, compañía española de restaurantes en régimen de franquicia, ha nombrado a Pablo Cantillana, nuevo European Manager Director del Grupo en Italia, con el objetivo de continuar con la expansión de 100 Montaditos en Italia y de consolidar la marca en un país en el que ya dispone de 50 restaurantes.

Así mismo, Cantillana será el responsable de estudiar la viabilidad de la exportación de otras marcas del grupo, como Cervecerías La Sureña o The Good Burger.

Antes de su incorporación a Restalia, hace ya tres años, Cantillana trabajó en los sectores retail e inmobiliario. Así, dirigió el departamento de retail de BNP Paribas Real State y ocupó varios puestos en Knight Frank. También fue el director de Operaciones y Planificación en Farrutx.

Pablo Cantillana es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, Máster en Dirección Financiera y MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Dirección de Empresas y Urbanismo por el IPE.

Pablo Cantillana

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.