audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Telefónica, pionera en incorporar diez vehículos eléctricos a su flota profesional de Operaciones y Red de Movistar

Telefónica, pionera en incorporar diez vehículos eléctricos a su flota profesional de Operaciones y Red de Movistar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

telefonicaRecursos Humanos RRHH Press. Telefónica España ha incorporado diez vehículos eléctricos a su flota profesional de Operaciones y Red de Movistar, lo que sitúa a la compañía a la cabeza de su sector en modernización de flotas.

En concreto la compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, Alphabet, proveerá a Telefónica, en una primera fase, de seis unidades Peugeot Partner Tepee eléctricas en Madrid y otras cuatro en Barcelona, lo que supondrá un ahorro estimado de emisiones de 2,6 t de CO2 por cada vehículo y año.

Estos vehículos comerciales de Peugeot, que ofrecen una autonomía de hasta 170 kilómetros, combina los puntos fuertes de la polivalente Partner Tepee, con un espacio interior amplio y modulable, con las ventajas de los vehículos eléctricos, ya que su autonomía cubre los usos y necesidades de la gran mayoría de los automovilistas europeos, que recorren de media diariamente menos de 60 km.

Aunque el modelo estará disponible en el mercado español a partir de septiembre, Telefónica podrá disfrutar desde este mismo mes de estas 10 Peugeot Partner Tepee eléctricas con varias ventajas con respecto a otros modelos del segmento, como un maletero de hasta 3.000 litros, un amplio portón y una luneta practicable exclusiva en su categoría para cargar fácilmente el maletero en cualquier situación, o un sistema de control a distancia desde smartphone, tablet u ordenador en el que programar la calefacción o climatizador del habitáculo, conocer el nivel de carga de la batería o estimar el tiempo de carga.

Además, su modo de recarga rápida con energías de fuentes renovables, permite llegar a un nivel del 80 % en 30 minutos y multiplicar los trayectos diarios si fuera necesario.

Este acuerdo se completa con casi un centenar de furgonetas que proveerá también Alphabet y que Telefónica adquiere como parte del proceso de renovación de su flota de vehículos. Son modelos de bajo consumo, que se suman a otros 465 vehículos restantes que Telefónica ha adquirido en la primera fase de la renovación.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.