4th International HR Conference
MBA online
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Fundación Aon España colaborará con la Universidad Autónoma de Madrid en la inclusión de estudiantes con discapacidad

Fundación Aon España colaborará con la Universidad Autónoma de Madrid en la inclusión de estudiantes con discapacidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aonRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación Aon España ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid en virtud del cual la entidad apoyará y promocionará el Proyecto de Vida Independiente del Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives, adscrito a la citada Universidad y pieza fundamental de su red de alojamiento adaptado a personas con diversidad funcional.

Este proyecto favorece la inclusión de estudiantes con discapacidad en la comunidad universitaria, realizándose actuaciones de diversa índole con el objetivo de alcanzar la accesibilidad universal en sus infraestructuras.

Se trata de un modelo de inclusión para la comunidad universitaria que ha sido galardonado con los premios Reina Letizia de Rehabilitación e Integración, Premios CERMI de Acción social y Cultura, y los Ability Awards de Telefónica.

Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, ha afirmado que “nuestra Fundación tiene como uno de sus fines principales la colaboración en la integración social y laboral de personas procedentes de grupos en riesgo de exclusión. Este acuerdo con la Universidad Autónoma de Madrid nos permitirá participar activamente en el Proyecto de Vida Independiente y ayudar así a estudiantes con discapacidad a emprender estudios universitarios y a hacer posibles sus proyectos profesionales y personales”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.