4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología T-Systems lanza una plataforma cloud que facilita a las empresas el cumplimiento de la nueva normativa de facturación

T-Systems lanza una plataforma cloud que facilita a las empresas el cumplimiento de la nueva normativa de facturación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

t-systemsRecursos Humanos RRHH Press. T-Systems, filial de servicios TIC para grandes empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, ha lanzado Pegasus SII, una plataforma cloud que agiliza y facilita a las empresas la realización y declaración de facturas.

Tras la nueva normativa aprobada, las empresas que facturen más de 6 millones de euros deberán declarar a partir del próximo 1 de julio sus facturas a los cuatros días de su emisión. De esta forma la integración de sistemas para poder cumplir con los plazos establecidos se ha convertido en una necesidad apremiante para todas las compañías que superen la facturación señalada.

Para dar respuesta a esta situación, T-Systems ofrece integrar bajo el módulo Pegasus SII todos los datos de los sistemas de facturación del cliente, garantizando en todo momento la integración de cualquier formato de fichero, así como la posibilidad de poder exportar los datos requeridos y comunicárselos en tiempo y forma a la Agencia Tributaria: formato XML, firma electrónica y proceso de comunicación. De esta forma, el diseño de la herramienta permite la trazabilidad completa de los intercambios realizados.

Así mismo la plataforma permite la custodia de todos los datos durante los cinco años que indica el organismo fiscal y establece, además, un sistema de alertas para garantizar al cliente el correcto funcionamiento de los procesos.

De esta forma, la calidad y escalabilidad de Pegasus SII minimiza el impacto en los sistemas corporativos en un formato de pago por uso que se ajusta a las necesidades específicas de cada compañía.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.