audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Silicon Alley Madrid y Aenor colaborarán para mejorar la calidad y competitividad de las empresas del sector TIC

Silicon Alley Madrid y Aenor colaborarán para mejorar la calidad y competitividad de las empresas del sector TIC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aenor samRecursos Humanos RRHH Press. La Asociación de Empresas Tecnológicas, Silicon Alley Madrid (SAM), y la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) han firmado un convenio marco de colaboración que tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad y competitividad de las compañías asociadas a SAM a través del desarrollo de actividades de interés común.

En virtud de este acuerdo, los asociados de Silicon Alley Madrid tendrán la posibilidad de acceder al catálogo de productos y servicios de Aenor en condiciones ventajosas.

Además, Aenor ofrecerá a los asociados de Silicon Alley Madrid una información permanente y actualizada de las normas y certificaciones del sector.

Este convenio se ha firmado en el marco de una jornada desarrollada recientemente entre ambas entidades, en la que Aenor puso de manifiesto la importancia de las normas técnicas y de los certificados para las empresas y los sectores de actividad económica.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.