audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Eroski y DIA crean una empresa con más de 50 empleados para negociar con proveedores de marcas blancas

Eroski y DIA crean una empresa con más de 50 empleados para negociar con proveedores de marcas blancas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eroski diaRecursos Humanos RRHH Press. Grupo Eroski y Grupo DIA han firmado un acuerdo para la creación de Red Libra Trading Services S.L., una nueva sociedad que tendrá por objeto la negociación con proveedores de marcas de distribuidor para ambas compañías con el fin de maximizar la relación calidad-precio ofrecida al consumidor.

La nueva sociedad estará constituida de forma paritaria, al 50% entre Grupo Eroski y Grupo DIA, y tendrá su sede en Madrid. Contará inicialmente con una plantilla de 53 profesionales procedentes de ambas compañías, y empezará a operar a partir del próximo 3 de mayo.

La presidenta no ejecutiva de esta nueva sociedad será Beatriz Santos, actual Directora Comercial de Grupo Eroski, y la Dirección General estará ocupada por Susana Pagés, procedente de Grupo DIA.

La nueva enpresa tiene como objetivo mejorar la competitividad de su oferta de marca propia, así como la adquisición de otros materiales y suministros necesarios para su actividad. Quedan totalmente excluidos de este acuerdo los productos frescos perecederos, así como aceite, leche y huevos.

Tanto Eroski como DIA mantendrán políticas comerciales totalmente independientes. La nueva sociedad se constituye como un proyecto orientado a mejorar la eficiencia de la marca de distribución, abierto a la posible futura entrada de nuevos socios.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.