audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Willis Towers Watson lanza un software que permite conocer la opinión de los empleados de forma ágil y flexible

Willis Towers Watson lanza un software que permite conocer la opinión de los empleados de forma ágil y flexible

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Willis Towers Watson, empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ha lanzado Willis Towers Watson Pulse Software, una aplicación de Recursos Humanos que permite a las empresas acceder de forma rápida a las opiniones y reacciones de sus empleados, ofreciendo a los managers una visión que les permite mejorar la experiencia del trabajador.

El producto forma parte del Software para la Gestión de Empleados de Willis Towers Watson, dentro de su cartera de productos para Recursos Humanos. Entre las funcionalidades de este nuevo software, la compañía ha destacado la flexibilidad de su contenido y del momento de lanzamiento, ya que permite diseñar y desplegar encuestas de empleados bajo demanda, así como escribir preguntas o seleccionarlas desde la biblioteca de Willis Towers Watson o de encuestas previas realizadas por su compañía.

Por otro lado, se trata de un sistema integrado, ya que utiliza una única plataforma para las encuestas de clima globales, encuestas Pulse y de incorporación y salidas. Proporciona informes ejecutivos de calidad, aprovechando las plantillas de PowerPoint precargadas con cada encuesta Pulse.

El software es multilingüe. Personaliza las encuestas utilizando cuestionarios pre-construidos y plantillas de reporting en más de 19 idiomas actualmente.

Permite realizar un seguimiento de los resultados mientras la encuesta está activa y permite acceder a todos los informes una vez que esta se cierra. Además, lleva una guía incorporada para aprender a diseñar e implantar encuestas de empleados y responder de forma efectiva a los resultados.

“Hasta ahora las empresas nunca han tenido la capacidad de recoger las opiniones de sus empleados en tiempo real y comparar esos resultados con los de su encuesta anual”, señala Fernanda Armada, Employee Insights Senior Manager de Willis Towers Watson.

“Este software está a la vanguardia en la evaluación de experiencia empleado y permite al manager analizar resultados y presentar informes. Sus opciones de fácil manejo permitirán a los empleadores medir con precisión las opiniones de los empleados y luego tomar las decisiones adecuadas que permitan alcanzar los objetivos estratégicos”, concluye Armada.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.