4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Mercado Laboral Mercado laboral Cerca de mil personas mayores de 45 años salieron del paro en la Región de Murcia en marzo

Cerca de mil personas mayores de 45 años salieron del paro en la Región de Murcia en marzo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Un total de 981 personas mayores de 45 años salieron de las listas del paro en la Región de Murcia durante el pasado mes de marzo, según los datos del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

La Región inició el tercer mes del año con un total de 52.957 parados registrados en este grupo de edad, pero lo cerró con 51.976.

La caída del paro en este colectivo durante marzo fue, por tanto, del 1,85 % en la Región, más del doble de lo que bajó en el conjunto del país (0,77 %). Concretamente, en España se pasó de los 1.810.444 desempleados mayores de 45 años a los 1.796.445.

Por lo que respecta a los últimos doce meses, y teniendo en cuenta únicamente el paro registrado, la Región de Murcia acumula 3.407 parados menos en este colectivo, un 6,15 % de caída que también se encuentra por encima del descenso acumulado durante el último año en el conjunto de España (un 5,76 %).

Además, de los 6.550 contratos indefinidos que se firmaron en marzo en la Región de Murcia, 1.608 fueron a personas de 45 o más años. Es decir, uno de cada cuatro contratos de este tipo que se formalizaron en el tercer mes del año fue a una persona mayor de 45 años.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.