4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación El Job Day de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal contará con más de 150 ofertas de empleo para el sector TIC

El Job Day de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal contará con más de 150 ofertas de empleo para el sector TIC

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Job DayRecursos Humanos RRHH Press. Empresarios y desempleados del sector TIC protagonizarán el próximo Job Day de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal (AECT), que tendrá lugar el 2 de mayo en Guimarães (Portugal) y que contará con 152 ofertas para el sector TIC.

Dedicado al sector TIC, la quinta edición del Job Day transfronterizo procura promover la movilidad y la contratación de trabajadores en la Eurorregión. Con este objetivo, se habilitarán espacios para entrevistas y contrataciones al lado de las empresas inscritas.

Esta edición es organizada por la Agrupación Europea de Cooperación Territorial de la Eurorregión (GNP, AECT), en asociación con la Red Eures Transfronteriza, el Polo de las Tecnologías de Información, Comunicación y Electrónica-TICE.PT, la Anetie-Asociación Nacional de las Empresas de las Tecnologías de Información y Electrónica y el Clúster TIC Galicia, asociándose también a la Startpoint@um, una iniciativa desarrollada por el Liftoff-Gabinete del Empreendedor y GIP–Gabinete de Inserção Profissional de la Universidad de Minho, y que pretende proporcionar el contacto directo entre los demandante de empleo y el mercado de trabajo, propiciando la divulgación de oportunidades, el desarrollo de competencias y el networking de los participantes.

Los objetivos de los Job Day pasan siempre por fomentar la creación de empleo y la cooperación transfronteriza entre las empresas de distintos sectores de actividad. Desde el metal, la hostelería y la restauración, al sector agroalimentario y forestal, el resultado se ha traducido en la contratación de más de medio centenar de desempleados de los dos lados de la frontera. La GNP, AECT facilitará transporte gratuito desde Galicia a Guimarães para los demandantes transfronterizos inscritos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.