Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Atento nombra a Marcelo Geraldi Velloso, Director Ejecutivo de Negocios Multisector en Brasil

Atento nombra a Marcelo Geraldi Velloso, Director Ejecutivo de Negocios Multisector en Brasil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

atentoRecursos Humanos RRHH Press. Atento S.A., empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado esta semana el nombramiento de Marcelo Geraldi Velloso como Director Ejecutivo de Negocios Multisector de Atento en Brasil.

Antes de su incorporación al equipo de Brasil, Velloso ocupó el puesto de Vicepresidente de Negocios de Atento México, donde fue responsable de operaciones, clientes y desarrollo de negocio para los sectores de telecomunicaciones, banca y servicios financieros y multisector.

Nacido en Belo Horizonte (Brasil), Velloso tiene una Licenciatura en Economía por la Universidad Federal de Río de Janeiro y un General Management Graduate Certificate por la Universidad de Harvard (Boston). Cuenta con una amplia experiencia profesional de más de 20 años en grandes empresas de América Latina, especialmente en el sector de banca y servicios financieros.

Antes de incorporarse a Atento, ocupó cargos de liderazgo en HSBC México, incluyendo, entre otras responsabilidades, la dirección de banca minorista y gestión de patrimonio, siendo responsable de la gestión de más de 11.000 personas y 1.000 sucursales bancarias en el país.

Inició su carrera profesional en el área de marketing y gestión de productos de Gillette Company, en Brasil y en Estados Unidos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.