4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Activa Mutua velará por la salud laboral del colectivo docente afiliado a CECE

Activa Mutua velará por la salud laboral del colectivo docente afiliado a CECE

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

profesorRecursos Humanos RRHH Press. Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, y la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar y velar por la salud laboral de los docentes, así como aplicar medidas de prevención de riesgos laborales que incrementen la seguridad y satisfacción de los trabajadores en este sector.

El compromiso de Activa Mutua es desarrollar, con el apoyo de CECE, acciones informativas de asesoramiento y de divulgación, tanto en materia de salud laboral y prevención de riesgos en general, como de los servicios que la propia entidad presta en estas materias.

Activa Mutua impulsa desde 2012 una oficina sectorial de ámbito estatal dedicada al sector de la docencia con el fin de amoldar la oferta médico-asistencial y las prestaciones de la Seguridad Social a los requerimientos específicos de dicho sector.

La iniciativa ha llevado a la entidad a convertirse en la mutua de referencia de la educación con más de 28.000 docentes protegidos.

CECE es una organización empresarial del sector educativo que reúne a miles de centros privados y concertados de toda España. Fundada en 1977, fue la primera patronal de la enseñanza en España.

Su principal característica es la pluralidad, ya que representa tanto a centros privados como concertados de titularidad religiosa o laica. También se adscriben a CECE, universidades, academias, colegios mayores, escuelas infantiles y de educación especial y centros de enseñanza de peluquería y estética.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.