audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones El Grupo FCC anuncia un cambio de imagen en sus redes sociales

El Grupo FCC anuncia un cambio de imagen en sus redes sociales

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

FCCRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo FCC, multinacional española especializada en servicios ciudadanos, ha anunciado que cuenta con una nueva imagen en sus perfiles en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

La compañía ha apuntado que las redes sociales suponen, hoy día, el mejor vehículo de transmisión de información para que empleados, clientes, accionistas, etc. puedan estar al tanto del día a día de FCC.

En LinkedIn, la mayor red social profesional del mundo en Internet con más de 300 millones de miembros y presencia en más de 200 países, FCC cuenta ya con cerca de 45.500 seguidores.

En Twitter, FCC ronda los 16.000 seguidores, mientras que en Facebook se acerca a los 1.300 seguidores. Por su parte, el canal de YouTube del Grupo ha recibido más de 226.000 visualizaciones.

Según FCC, con estos canales pretende mantener informados a todos los seguidores con las noticias que vayan surgiendo sobre nuevas adjudicaciones, principales contratos, avances de las obras, proyectos de investigación, etc., así como comentar novedades de los diferentes sectores relacionados con FCC y compartir experiencias y conocimientos con otros profesionales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.