4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Information Builders traslada su propuesta de Big Data a la nube de Microsoft

Information Builders traslada su propuesta de Big Data a la nube de Microsoft

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

information buildersRecursos Humanos RRHH Press. Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha anunciado que su producto iWay Big Data Integrator (iBDI) estará disponible en la nube a través de Microsoft Azure Marketplace.

Esta solución simplifica la creación, gestión y empleo de los lagos de datos basados en Hadoop, proporcionando una aproximación moderna a la integración y gestión de información que garantice los niveles de capacidad, compatibilidad y flexibilidad necesarios para extraer valor de los proyectos de Big Data.

Numerosas organizaciones suelen confiar en Hadoop para afrontar su tránsito por el Big Data. Si bien, para recuperar toda la inversión realizada, las organizaciones han de contar con la capacidad de afrontar la gestión de datos dentro del propio clúster de Hadoop, iWay Big Data Integrator proporciona esta funcionalidad de manera nativa, mientras que las soluciones de la competencia requieren que el cliente extraiga la información de Hadoop para poder gestionarla.

Además, la intuitiva interfaz de iBDI garantiza que el usuario pueda emplearla sin necesidad de contar con un amplio conocimiento de Hadoop.

iWay Big Data Integrator ayudará a las compañías a extraer mucho más partido de sus proyectos de Big Data con el objetivo de modernizar sus operaciones, emplear el talento existente para acelerar su adopción, garantizar una mayor agilidad a un menor coste, optimizar la relación con el cliente, gestionar el riesgo de manera más efectiva e identificar nuevas fuentes de ingresos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.