4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública El Gobierno de Navarra aprueba el Programa de igualdad entre mujeres y hombres de la Administración foral

El Gobierno de Navarra aprueba el Programa de igualdad entre mujeres y hombres de la Administración foral

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Gobierno de NavarraRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Navarra ha aprobado esta semana un acuerdo por el que se aprueba el Programa de igualdad entre mujeres y hombres de la Administración la Comunidad Foral para 2017, cuyo objetivo principal es consolidar las unidades de igualdad de género de los departamentos.

Estas unidades, que dependen de los departamentos en los que se inscriben y están compuestas por personal técnico formado al efecto, son las responsables de integrar el principio de igualdad entre mujeres y hombres en el conjunto de los actos, normas y políticas realizadas por la Administración. En concreto, su misión principal es impulsar y garantizar la integración de este principio en el conjunto de las políticas públicas de Navarra.

Las unidades están coordinadas desde el Instituto Navarro para la Igualdad (INAI) y asesoran y orientan a las directoras y directores de los correspondientes servicios.

El programa para 2017 tiene como base, además, el fortalecimiento del enfoque de género en los procesos de trabajo y políticas departamentales. Sus objetivos y actuaciones mantienen la línea de trabajo iniciada en los programas anteriores, centrándose especialmente en los objetivos sectoriales por departamentos. Así, se estructura en dos objetivos generales comunes, que comparten todos los departamentos, y 28 objetivos sectoriales, es decir, los que cada departamento ha identificado para trabajar en 2017.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.