Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Carpisa Foods nombra a Diego Rodríguez, director de Ingeniería, Proyectos y Procesos

Carpisa Foods nombra a Diego Rodríguez, director de Ingeniería, Proyectos y Procesos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Carpisa FoodsRecursos Humanos RRHH Press. Carpisa Foods, empresa española líder en el mercado de vacuno nacional e internacional, ha nombrado a Diego Rodríguez, director de Ingeniería, Proyectos y Procesos.

Desde esta posición, Rodríguez revisa los procesos de producción de la compañía para buscar mejoras operativas y de calidad. También lidera los proyectos de inversión de Carpisa Foods para lograr mayores capacidades productivas y el desarrollo de nuevos productos.

Diego Rodríguez reporta directamente a los directores generales, Jorge Castelló y Carlos Quintas, y forma parte del comité de dirección de la compañía.

Titulado en Ingeniería Técnica Industrial con especialidad Mecánica por la Universidad Pública de Navarra, Diego Rodríguez cuenta también con un Máster en ‘Ingeniería del Mantenimiento’, cursado en el centro TMI Grupo ATISAE.

Rodríguez procede del Grupo IAN, y ha desarrollado una amplia experiencia profesional como supervisor y coordinador de mantenimiento en empresas como General Mills, Becton Dickinson, Unidad Editorial y Volkswagen Navarra.

Diego Rodriguez

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.