Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública La Xunta de Galicia convoca 66 plazas de empleo público para reforzar áreas como la veterinaria y la lucha contra el fraude fiscal

La Xunta de Galicia convoca 66 plazas de empleo público para reforzar áreas como la veterinaria y la lucha contra el fraude fiscal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

xunta de galiciaRecursos Humanos RRHH Press. La Xunta de Galicia ha convocado 66 plazas de empleo público para reforzar áreas como la veterinaria y la lucha contra el fraude fiscal.

Además, según informa el Gobierno gallego, la Administración regional también aumentará el personal dedicado a la inspección de consumo.

De las 66 plazas convocadas, 55 son para la escala de veterinarios (subgrupo A1) que permitirán reforzar los servicios veterinarios y la seguridad alimentaria, 8 para la escala superior de finanzas (subgrupo A1), con el objetivo de reforzar la inspección contable y financiera y la comprobación y recaudación tributaria, y 3 para la escala de agentes de inspección, en la especialidad de consumo (subgrupo C1).

La Xunta ha reservado un total de 4 plazas para personas con discapacidad, que serán cubiertas por el sistema de concurso-oposición.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.