audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Tecnología Tecnología La Agencia tributaria homologa Notilus, aplicación de gestión de notas de gastos y viajes de trabajo

La Agencia tributaria homologa Notilus, aplicación de gestión de notas de gastos y viajes de trabajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

notilusRecursos Humanos RRHH Press. La Agencia Tributaria (AEAT) ha homologado Notilus, la solución para la gestión de notas de gastos y viajes de trabajo desarrollada por DIMO Software.

Notilus, con 1.500 clientes y más de 2 millones de usuarios en 80 países, se convierte en la primera y única aplicación homologada por la AEAT que engloba toda la gestión de los viajes profesionales: solicitud de reservas offline y online, reconciliación de facturas de viajes, gestión de las notas de gastos, control de los límites, integración de los movimientos de tarjetas bancarias, foto de los recibos, facturas de proveedores de taxi/gasolina/peaje/telefonía, informes, etc.

La aplicación permite realizar análisis multidimensionales consolidados y detallados en tiempo real, y ofrece una visión global a 360° de todos los datos relacionados con los viajes de negocios.

De esta forma, la homologación se traduce en que los justificantes que la herramienta digitaliza tendrán la misma validez legal que los tickets originales. Antes, las empresas debían guardar todos los documentos originales en papel en un archivo exclusivamente por motivos legales, y esto suponía un trabajo extra: los documentos se podían perder, la tinta de los tickets desaparecía, aumentaba la carga administrativa. Ahora, frente a una inspección o una auditoría, ya no es necesario contar con los tickets originales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.