4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación PepsiCo Europa busca jóvenes talentos para su departamento de IT

PepsiCo Europa busca jóvenes talentos para su departamento de IT

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

pepsicoRecursos Humanos RRHH Press. PepsiCo Europa ha puesto en marcha la tercera edición del IT Campus Programme con el objetivo de reclutar a jóvenes talentos mediante la realización de prácticas en el departamento de IT Europa y África Subsahariana (ESSA).

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Graduados que Pepsico viene desarrollando hace años y para diferentes áreas. El programa, que tiene un duración de un año, se llevará acabo en las oficinas de Barcelona pero estará abierto a candidatos de todo el mundo.

En concreto, la compañía busca a cinco candidatos que se hayan graduado recientemente en estudios del ámbito de la tecnología y/o empresarial, que tengan una experiencia inferior a dos años en los sectores mencionados y que posean un nivel fluido de inglés.

Todos aquellos estudiantes que se inscriban en el programa, participarán en un proceso de selección que se realizará íntegramente en inglés, compuesto por una entrevista telemática y otra telefónica en la primera fase.

Aquellos que pasen a la fase final estarán invitados a participar en un proyecto en las oficinas PepsiCo de Barcelona, y los que resulten seleccionados empezarán sus prácticas en junio de 2017.

El IT Campus Programme de PepsiCo se divide en dos bloques. Durante los primeros seis meses de prácticas, los participantes asistirán a sesiones grupales con los diferentes directores del área de IT y tendrán la oportunidad de conocer la compañía desde su interior de una forma mucho más completa.

En los seis meses restantes, los candidatos prepararán un proyecto que posteriormente tendrán que presentar a sus compañeros, mentores y al líder de IT ESSA.

A lo largo del programa, los participantes contarán con el apoyo de sus mentores y del departamento de Recursos Humanos para que puedan desarrollar sus capacidades al máximo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.