4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales El Gobierno de Castilla-La Mancha y la UCLM crean una comisión de investigación en riesgos laborales

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la UCLM crean una comisión de investigación en riesgos laborales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cascoRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han firmado un convenio de colaboración para constituir la Comisión de Técnica de Evaluación y Seguimiento para el desarrollo de actividades de investigación relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales.

El convenio suscrito por ambas entidades busca desarrollar, a través del Grupo de Investigación de Gestión de la Construcción (GECO), el análisis y diagnóstico evolutivo de la integración preventiva a través de los planes de seguridad y salud en el trabajo, así como evaluar el riesgo en las obras de construcción.

Todo ello con el objetivo de promover la adopción de medidas preventivas que redunden en la mejora de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores a través de acciones que repercutan de manera directa en las condiciones de seguridad en la obra, así como en la actuación preventiva de los distintos intervinientes en una obra de construcción de acuerdo a sus funciones y responsabilidades.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.