4th International HR Conference
MBA online
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Fraternidad-Muprespa celebra su segunda carrera por la prevención de riesgos laborales

Fraternidad-Muprespa celebra su segunda carrera por la prevención de riesgos laborales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

fraternidad-muprespaRecursos Humanos RRHH Press. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, celebrará el domingo 23 de abril, en Tres Cantos (Madrid), su segunda Carrera por la Prevención, única competición de estas características que se organiza en España y que forma parte de los actos que la entidad realizará en la 'Semana de la Prevención', con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Bajo el lema 'La meta es tu salud', la carrera por la prevención nació de la ilusión de sensibilizar y visibilizar en un espacio común el problema de la siniestralidad laboral y solicitar que la salud de los trabajadores sea una prioridad.

La carrera, de 5 kilómetros de recorrido por el Parque Central de Tres Cantos, está abierta a todos los asociados, familiares y allegados a la Mutua, independientemente de su preparación física. Además es gratuita ya que su único fin es manifestar una tolerancia cero contra las conductas no responsables que pongan en riesgo nuestra salud.

Todos los participantes que lleguen a la meta entrarán en un sorteo de obsequios y reconocimientos solidarios, donados desinteresadamente por asociaciones, organismos y empresas.

La empresa asociada con un mayor número de participantes, recibirá el diploma de 'Empresa más Saludable de la Carrera'.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.