4th International HR Conference
MBA online
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Carlson Wagonlit Travel colabora en la recaudación de fondos para luchar contra la explotación infantil

Carlson Wagonlit Travel colabora en la recaudación de fondos para luchar contra la explotación infantil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cwtRecursos Humanos RRHH Press. Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa global de gestión de viajes, patrocinará al Equipo Endeavour, un grupo compuesto por cuatro ciclistas especialistas en resistencia extrema que participará en la trigésimo cuarta edición de la carrera Race Across America que se celebrará en junio de 2017.

El Equipo Endeavour está recaudando fondos para ECPAT International, una red global de organizaciones de la sociedad civil que trabaja para poner fin a la explotación sexual infantil.

El objetivo del equipo es completar una carrera de relevos ininterrumpida de 4.900 kilómetros en nueve días y recaudar, al menos, 100 000 dólares estadounidenses.

El equipo está compuesto por cuatro trabajadores de CWT: Andrew Jordan y Jasper Hasell, de Londres (Reino Unido), y Lisa Akeroyd y Brendan Cox, de Sídney (Australia).

Recorrerán en bicicleta, de oeste a este, doce estados de Estados Unidos, y contarán con el apoyo de un equipo compuesto por médicos, mecánicos de bicicletas, nutricionistas y un jefe de equipo.

El patrocinio de CWT hace posible que el equipo cumpla su objetivo de participar en este desafío. Se está solicitando a otros socios y patrocinadores que contribuyan en especie y presten apoyo logístico.

“El generoso apoyo de CWT nos permite enfocarnos en el evento y en la recaudación de fondos”, apuntó Andrew Jordan, capitán del equipo y vicepresidente ejecutivo y director de Tecnología de CWT. “Al conectar individuos y redes en todo el mundo podemos realmente marcar la diferencia y ayudar a EPCAT a luchar contra la explotación sexual infantil”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.