4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Alstom, entre las diez empresas más innovadoras de España según los universitarios

Alstom, entre las diez empresas más innovadoras de España según los universitarios

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

alstomRecursos Humanos RRHH Press. Alstom es una de las diez empresas más asociadas a innovación por los universitarios españoles, según el estudio Universum Most Attractive Employers, publicado anualmente.

Este estudio internacional, que en España contó con la participación de 30.000 estudiantes y profesionales, muestra, entre otros aspectos, cómo algunas empresas se perciben más innovadoras que otras, mejorando así su capacidad de atraer y retener el talento.

En España, los estudiantes con perfil de ingeniería e IT que participaron en el estudio incluyeron a Alstom en el Top 10 de compañías más innovadoras. En este ranking se encuentran también otras empresas punteras en innovación, como Apple, Google, Roche, Thales, Bq, Michelin, Airbus, Samsung o Intel.

Con cerca de 2.000 trabajadores en España, Alstom cuenta en nuestro país con una planta industrial dedicada a la fabricación de trenes y con cuatro centros de innovación para el desarrollo de programas I+D en materia de seguridad ferroviaria, señalización, mantenimiento y trenes.

Entre 2014 y 2016 los equipos de Alstom España han desarrollado un total de 38 proyectos sobre innovación en materia de transporte ferroviario (infraestructuras, trenes, señalización y mantenimiento).

A nivel global, la compañía tiene el objetivo de que, en 2020, el 30 % de las ventas mundiales proceda de productos de nuevo desarrollo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.