4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Iberdrola, única compañía española en el ranking de empresas más éticas del mundo

Iberdrola, única compañía española en el ranking de empresas más éticas del mundo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

iberdrolaRecursos Humanos RRHH Press. Iberdrola ha sido seleccionada por cuarto año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo, según el ranking 2017 World´s Most Ethical Companies, elaborado por el Instituto Ethisphere, entidad líder en definición de estándares de buenas prácticas empresariales.

Con la publicación de este índice, el Instituto Ethisphere reconoce desde el año 2007 a aquellas compañías que ejercen su papel en la sociedad para motivar un cambio positivo en la comunidad empresarial mundial.

Según este organismo, las empresas seleccionadas también tienen en cuenta el impacto de sus actividades en sus empleados, clientes y otros grupos de interés, al tiempo que fomentan una cultura de integridad y valores en su toma de decisiones.

Iberdrola es la única compañía española presente en el ranking, compuesto por un total de 124 empresas. Ha sido valorada en cinco categorías, de acuerdo a la metodología del Instituto Ethisphere: programa de ética y cumplimiento (35 %), responsabilidad social corporativa (20 %), cultura de la ética (20 %), gobierno corporativo (15 %) y liderazgo, innovación y reputación (10 %).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.