Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Microsoft Teams, la nueva herramienta de trabajo en equipo de Microsoft, ya está disponible a nivel mundial

Microsoft Teams, la nueva herramienta de trabajo en equipo de Microsoft, ya está disponible a nivel mundial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

microsoft teamsRecursos Humanos RRHH Press. Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de Microsoft Teams, el nuevo espacio conversacional de trabajo dentro de Office 365.

Según explica la multinacional tecnológica, esta nueva herramienta para el trabajo en equipo se encuentra disponible para todos los clientes de Office 365 en 181 países y 19 idiomas.

Desde que se anunciara la preview en noviembre, más de 50.000 empresas han empezado a usar Microsoft Teams, entre las que figuran Alaska Airlines, ConocoPhillips, Deloitte, Expedia, J.B. Hunt, J. Walter Thompson, Hendrick Motorsports, Sage, Trek Bicycle o Three UK.

Microsoft ha incluido más de 100 nuevas características a Teams desde noviembre, como, por ejemplo, una experiencia mejorada para las reuniones, nuevas funciones de agenda, llamadas de audio o vídeo en Android (próximamente en iOS y Windows Phone), integración con el email y nuevas opciones de seguridad.

La compañía también ha lanzado nuevas herramientas para hacer Microsoft Teams más accesible, como el soporte para lectores de pantalla, alto contraste y la navegación solo con teclado.

Además, para junio de este mismo año, está previsto que Microsoft Teams incorpore acceso para invitados, mayor integración con Outlook y una plataforma aún más amplia para desarrolladores.

“En una época en la que la información es abundante y la atención y el tiempo humano es escaso, aspiramos a ayudar a las personas y a los grupos a ser más productivos, estén donde estén”, ha señalado Satya Nadella, CEO de Microsoft.

“Office 365 es la plataforma más amplia y un conjunto de herramientas universal para la creación, la colaboración y la comunicación. Ahora estamos añadiendo una nueva herramienta a Office 365, Microsoft Teams, un espacio de trabajo conversacional diseñado para potenciar el arte de los equipos”, ha añadido Nadella.

Microsoft Teams mantiene cerca a las personas, conversaciones y contenidos con las herramientas que necesitan los equipos. Integrado con las conocidas aplicaciones de Office, Microsoft Teams ha sido creado desde cero, apoyándose en Office 365 y en la nube global y segura de Microsoft.

La solución incluye, entre otras funcionalidades, un chat, un espacio para el trabajo en equipo que integra las aplicaciones y servicios de Office (Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote o PowerBI) y la posibilidad de personalizar los espacios de trabajo con pestañas, conectores y bots de terceros.

 

RRHHpress.com


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.