Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Esade y Zurich Seguros crean una beca para mujeres con talento pero sin recursos económicos

Esade y Zurich Seguros crean una beca para mujeres con talento pero sin recursos económicos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

esade zurichRecursos Humanos RRHH Press. Esade y Zurich Seguros han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la compañía se convierte en promotora del Programa de Becas de Esade y consolida su posición como patrono de la Asamblea de la institución académica.

Con la firma de este convenio se afianza la relación entre ambas entidades, que comparten una misma visión social, y permite la creación de la 'Beca Zurich' destinada a mujeres estudiantes con talento, menores de treinta años y sin suficientes recursos económicos para acceder al grado de Dirección de Empresas (BBA) de Esade.

Esta iniciativa está alineada con una de las prioridades de Zurich Seguros en materia de Responsabilidad Corporativa, que es reforzar la empleabilidad. La aseguradora está impulsando iniciativas como la Cátedra de Seguros con la Universidad de Barcelona o la colaboración con Junior Achievement, así como nuevos proyectos en los que implicar a futuros profesionales o ayudar a colectivos desfavorecidos en su incorporación al mercado laboral.

Por su parte, Esade concedió en el curso 2016-2017 un total de 262 becas a alumnos con talento, pero sin suficientes recursos económicos, frente a las 218 del curso anterior.

A este incremento del número de estudiantes becados se añade una mayor inversión en el Programa de Becas, que ha pasado de los 2,3 millones de euros a los 2,8 millones de este curso.

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Integración? igualdad?
escrito por PatriciaB, febrero 17, 2017
Una gran iniciativa, lastima que solo sea para menores de 30 años. No entiendo el por qué una vez más surge la exclusión de la edad.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.