4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Randstad Iberia marcó un nuevo récord de facturación en 2016 con 1.275,1 millones de euros

Randstad Iberia marcó un nuevo récord de facturación en 2016 con 1.275,1 millones de euros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

randstadRecursos Humanos RRHH Press. Randstad Iberia ha vuelto a marcar un nuevo récord de facturación anual, tras un cuarto trimestre en el que ha superado los 331 millones de euros, lo que ha llevado a la compañía a unos ingresos anuales de 1.275,1 millones de euros en 2016, un 7 % más que en 2015, cuando se alcanzaron los 1.193,5 millones.

Además, el margen de EBITA también ha mejorado en el último año en la Península Ibérica, pasando del 4,3 % de 2015 hasta el 4,7 % de 2016. Este impulso de la rentabilidad ha motivado un crecimiento del beneficio anual hasta los 59,7 millones, un 16 % más que el año pasado.

Randstad Professionals, paso firme en España

En el caso de España, donde el incremento de los ingresos del cuarto trimestre asciende hasta el 12 %, las áreas de negocio que han registrado un comportamiento más positivo son Professionals (consultoría de selección de perfiles medios y altos), cuya variación positiva ha alcanzado el 13%, servicios de Trabajo Temporal y servicios Inhouse.

Los ingresos de Randstad Holding crecen un 8 % hasta los 20.684 millones

La facturación mundial del grupo Randstad ha ascendido hasta los 20.684,1 millones de euros en 2016, lo que supone un aumento del 7,6 % respecto a 2015.

Su EBITA ha registrado una variación positiva del 7,2 %, con 892 millones frente a los 832 millones del año anterior.

En el último trimestre de 2016 el incremento de su facturación se ha situado en un 11 % sobre el mismo periodo del año anterior.

En materia de empleo, y en términos absolutos, la compañía ha dado trabajo a 626.300 candidatos cada día en 2016 en todo el mundo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.