4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Criteo abre en Barcelona su hub europeo y crea 250 puestos de trabajo

Criteo abre en Barcelona su hub europeo y crea 250 puestos de trabajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

criteoRecursos Humanos RRHH Press. El Consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget, ha inaugurado en Barcelona las nuevas oficinas de Criteo, compañía tecnológica francesa que ha creado 250 puestos de trabajo en la capital catalana.

Estas oficinas serán los headquarters europeos de un servicio mid-market que atiende a 14 países de Europa, Oriente Medio y África, y se posiciona como segundo centro europeo más importante de la empresa tras su sede en París.

Durante la apertura, la multinacional anunció que crearía 50 nuevos puestos de trabajo en el primer trimestre de este año.

Este proyecto de inversión de Criteo recibió el apoyo de la Generalitat de Cataluña a través de las oficinas de Cataluña Trade & Investment. La compañía abrió sus oficinas en la capital catalana a finales de 2014 con 24 empleados y ya cuenta con un equipo de 250 personas de 22 nacionalidades diferentes en un espacio de trabajo de 5.000 m2..

Durante la inauguración, Biaget destacó que Criteo nació hace 10 años y “hoy es una de las empresas más relevantes en su sector” y afirmó que “es importante que empresas con reconocimiento mundial tengan su sede en Cataluña”.

Biaget explicó que “hay que aprovechar las oportunidades que tenemos aquí: buena comunicación, buenas infraestructuras, buenas universidades y centros tecnológicos”, subrayando que “estamos generando un ecosistema de startups y empresas tecnológicas que posiciona a Barcelona a nivel global”.

Además, Thomas Jeanjean, Managing Director para Europa, África y Oriente Medio en Criteo, explicó que “después de analizar las oportunidades que ofrecen las diferentes ciudades europeas, optamos por Barcelona como nuestro nuevo centro europeo” porque “el dinamismo y atracción de Barcelona son elementos clave en nuestra estrategia para la selección de cientos de nuevos talentos profesionales a nivel internacional”.

Además, “Cataluña y Barcelona están perfectamente posicionadas a nivel europeo: la industria en Barcelona es un ecosistema dinámico y estamos orgullosos de que Criteo forme parte de él”, añadió.

Criteo, con clientes como Sony, LetsBonus, Euromaster, Goldcar, H10 Hoteles, Mayoral y Rabat, es una compañía tecnológica especializada en campañas de marketing digital, que sugiere anuncios basados en los intereses de cada usuario.

A nivel mundial, esta multinacional francesa, fundada en 2005 por tres ingenieros franceses, tiene 2.500 empleados, 30 oficinas y presencia en más de 90 mercados.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.