4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos María Fuentenebro se incorpora a Vinces como directora de Relaciones Multilaterales

María Fuentenebro se incorpora a Vinces como directora de Relaciones Multilaterales

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

vincesRecursos Humanos RRHH Press. María Fuentenebro ha sido nombrada directora de Relaciones Multilaterales de Vinces, consultora estratégica de Asuntos Públicos, cargo desde el que se encargará de asesorar a empresas y al sector público sobre temas relacionados con la ONU y otros organismos multilaterales.

Este nuevo departamento nace con un enfoque totalmente innovador que busca ampliar mercados, fortalecer relaciones con Naciones Unidas y conseguir un mayor impacto social de las actividades de las empresas.

Desde el área de Relaciones Multilaterales, Fuentenebro tratará de conectar las necesidades de las Naciones Unidas (a nivel humanitario, de misiones de paz…) con los servicios (tecnológicos, logísticos o de otro tipo) y know-how que las empresas españolas y el sector público puedan ofrecer.

Nacida en Madrid en 1979, María Fuentenebro ha trabajado desde el año 2005 a nivel internacional en las áreas de asuntos políticos, humanitarios, de mantenimiento de la paz y de cooperación al desarrollo, desempeñando distintos cargos para el Departamento de Asuntos Políticos y la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas, el Programa Mundial de Alimentos y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, entre otros, tanto en sedes (Ginebra, Nueva York y Roma) como sobre el terreno (Sudán del Sur, Sudán o Guatemala). También trabajó en los inicios de su carrera en el banco de inversión Morgan Stanley (Londres).

Fuentenebro es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Cambridge (Reino Unido), Máster en Gestión Internacional de la Empresa (CECO, Madrid), Máster en Ciencias Físicas por la Universidad de Cambridge (Reino Unido), Diploma de Estudios Internacionales de la Escuela Diplomática de Madrid y Magister Universitario de Estudios Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.