4th International HR Conference
MBA online
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Valeria Camacho, nueva Directora de la División de Aplicaciones y Servicios de Microsoft Ibérica

Valeria Camacho, nueva Directora de la División de Aplicaciones y Servicios de Microsoft Ibérica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

microsoftRecursos Humanos RRHH Press. Microsoft Ibérica ha nombrado a Valeria Camacho nueva Directora de la División de Aplicaciones y Servicios, que agrupa los productos y soluciones en la nube de Microsoft diseñados para la mejora de la productividad, la comunicación y la colaboración, tanto en el ámbito empresarial como en el personal.

La directiva será responsable de las operaciones y la estrategia de marketing de productos y soluciones como Office, Office 365, SharePoint, Project y Visio, entre otros.

Valeria Camacho se incorpora al equipo de Microsoft en España avalada por su fructífera trayectoria en la compañía, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el área de Marketing en Colombia, Ecuador y la región Andina.

Su último cargo, antes de su incorporación a la subsidiaria española, era el de directora de la División de Consumo (Consumer Channel Group) de Microsoft Colombia.

Camacho es licenciada en Comunicaciones por la Universidad San Francisco de Quito y ha realizado cursos de posgrado en Marketing y Gestión en la Universidad de la Sabana y en la Kellog Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, EEUU).

Valeria Camacho

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.