4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Fraternidad-Muprespa desarrolla una nueva app para sus trabajadores protegidos

Fraternidad-Muprespa desarrolla una nueva app para sus trabajadores protegidos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha puesto a disposición de sus trabajadores protegidos, Mi Frater Paciente, una aplicación gratuita para dispositivos móviles iOS y Android que incluye las funcionalidades de su Portal del Paciente.

Entre las principales funcionalidades de Mi Frater Paciente, destacan la consulta de procesos asistenciales, las citas en consulta, las pruebas diagnósticas, los tratamientos rehabilitadores que han sido pautados y la medicación prescrita. Además, la aplicación permite consultar todas las bajas médicas que el paciente haya tenido.

Una de las capacidades más interesantes de Mi Frater Paciente es la visualización de las imágenes médicas de las pruebas diagnósticas realizadas, como son las radiografías. Así mismo, la app permite acceder a las analíticas, que pueden descargarse en formato PDF.

Por otro lado, la opción Red de centros dispone de una potente herramienta que permite localizar la ubicación del centro asistencial y administrativo de Fraternidad-Muprespa más cercano.

El acceso al área privada de la app está disponible para todos aquellos que ya dispongan de acceso al Portal del Paciente de Fraternidad-Muprespa. Los datos de acceso -usuario y contraseña- son los mismos que para acceder al Portal del Paciente, y se pueden obtener previo registro en cualquiera de los centros de la mutua.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.