4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Alta Dirección Alta Dirección Cinco perfiles directivos que buscan las empresas en 2017

Cinco perfiles directivos que buscan las empresas en 2017

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

candidatosRecursos Humanos RRHH Press. Setesca, consultora de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que trabaja ayudando a las empresas a identificar y captar talento a través de su división Setesca Talent, ha detectado cuáles son los perfiles con más demanda en las empresas en este año 2017:

Consejeros delegados-directores generales. Orientados al crecimiento de negocio en entornos globalizados y cada vez más conocedores de modelos competitivos en Internet y de sistemas de producción y logística externalizada.

Directivos y profesionales TIC. Orientados a los sistemas comerciales (multicanalidad, CRM, Internet) así como a los sistemas analíticos y de mejora de la productividad comercial (Big Data, análisis de tendencias de consumo, etc.).

Directores y profesionales de RRHH. Orientados a crecimiento organizacional -formación, gestión de cultura- y a potenciar el talento hacia modelos multipaís, innovadores y con mucha capacidad de innovación.

Directores y responsables comerciales. Especialistas en obtener el máximo rendimiento de la multicanalidad y de nuevas formas comercialización (CRM, redes sociales, etc.).

Directores de Marketing. Orientados al análisis del mercado mediante herramientas avanzadas de análisis de datos estructurados y no estructurados, para diseñar y aplicar las mejores políticas en los múltiples y diferentes canales existentes.

“En cada uno de los departamentos indicados se requerirán profesionales y mandos intermedios que cumplan los criterios mencionados, ya que las organizaciones que se están adaptando al nuevo entorno competitivo son las que están creciendo adecuadamente”, afirma Jordi Damià, CEO de Setesca.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.