4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Estrategia Estrategia Pablo Galiana, nuevo Director de la División Dynamics de Microsoft Ibérica

Pablo Galiana, nuevo Director de la División Dynamics de Microsoft Ibérica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

microsoftRecursos Humanos RRHH Press. Microsoft Ibérica ha reforzado su equipo con la incorporación de Pablo Galiana como nuevo Director de la División Dynamics.

En su nuevo puesto, Galiana será responsable de las operaciones y la estrategia de marketing de la plataforma de soluciones de negocio Dynamics 365.

Galiana cuenta con una amplia experiencia en transformación digital, desarrollada en Google, donde, como director de ventas de gran consumo, ayudó a multinacionales líderes a aprovechar las oportunidades de la publicidad digital, y en Digital Labs, su propia consultora donde asesoró a multinacionales y startups sobre los modelos de negocio y las estrategias para triunfar en la era digital.

Su visión de los negocios también está marcada por sus diez años como marketing manager en Johnson & Johnson.

El nuevo Director de la División Dynamics de Microsoft Ibérica es ponente habitual en eventos internacionales, como el Digital Entreprise Show o New Video Frontiers, y colabora como profesor en escuelas digitales como ISDI, The Valley, K-School o Foxize.

Además, Galiana es angel investor en startups españolas como Bodeboca, Hitsbook, Guudjob, Foxize o SmartyContent.

Pablo Galiana es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por la Ross School of Business, de la Universidad de Michigan (Estados Unidos).

Pablo Galiana

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.