Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Nexian intermediará en la contratación de cerca de 2.000 profesionales en 2017

Nexian intermediará en la contratación de cerca de 2.000 profesionales en 2017

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

nexianRecursos Humanos RRHH Press. La empresa de Recursos Humanos, Nexian, intermediará a lo largo de este año en la incorporación de cerca de 2.000 profesionales a sus empresas clientes, en un 75 % de los casos en los sectores de servicios e industria.

Según han informado desde la empresa, en el caso del sector servicios, las actividades que demandarán mas trabajadores en 2017 se concentran en los subsectores de comercio, actividades de ocio y recreativas, hostelería y formación.

Por su parte, en el ámbito de la industria, las incorporaciones se concentrarán mayoritariamente en los ámbitos de la fabricación de bienes de equipo, sector químico, automóvil y alimentación.

El 80 % de estas incorporaciones tendrán carácter temporal, mientras que el restante 20 % se trata de procesos de selección de mandos medios o alta dirección, con un reparto muy equilibrado entre hombres y mujeres.

Nexian colabora con cerca de 500 empresas en toda España, a través de sus 25 oficinas repartidas por todo el país. A través de esta red, la compañía ofrece soluciones integrales en Recursos Humanos, que abarcan servicios de trabajo temporal, formación, consultoría y selección de personal directivo y de mandos intermedios o técnicos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.