audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Babbel nombra a Julie Hansen nueva CEO para Estados Unidos

Babbel nombra a Julie Hansen nueva CEO para Estados Unidos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

babbelRecursos Humanos RRHH Press. Babbel, startup responsable de la app que ayuda a hablar un nuevo idioma en el menor tiempo posible, ha anunciado el nombramiento Julie Hansen como Chief Executive Officer (CEO) para Estados Unidos.

Hansen, experta en el sector online y expresidenta y COO de Business Insider, encabezará la siguiente fase de expansión de Babbel en el mercado de aprendizaje de idiomas en Estados Unidos, tomando el relevo del fundador de la compañía, Thomas Holl, quien pasará a ser director general estratégico (Chief Strategy Officer) en las oficinas de Berlín. Desde 2015, Holl ha contribuido notablemente en el crecimiento de Babbel en Estados Unidos definiendo la estrategia empresarial desde sus comienzos.

Antes de trabajar en Babbel y Business Insider, Hansen desempeñó diferentes roles de responsabilidad en la dirección de la página de deportes NCAA.com y Condé Nast Publications.

Además, cuenta con más de dos décadas de experiencia en la expansión de empresas de medios online, en el lanzamiento de páginas web interactivas, en la implementación de aplicaciones móviles y en el liderazgo de campañas de marketing offline y online. Empezó su carrera en la editorial Penguin Books.

Julie Hansen

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.