Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Leroy Merlin destaca el papel fundamental de los empleados en la transformación digital de la compañía

Leroy Merlin destaca el papel fundamental de los empleados en la transformación digital de la compañía

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

leroy merlinRecursos Humanos RRHH Press. Leroy Merlin ha desarrollado hoy la jornada Digital Day para sensibilizar sobre el papel fundamental que tienen los empleados en la transformación digital de la compañía.

El acto, celebrado en las instalaciones de ESADECREAPOLIS en Sant Cugat (Barcelona), ha contado con la asistencia de más de 180 personas. Entre los asistentes se encontraban los comités de dirección de las tiendas de Cataluña y Baleares, así como los embajadores de la Comunidad y Youniters de Leroy Merlin en la región noreste-baleares, quienes han debatido sobre la importancia que tiene la implicación de las personas en el proceso de transformación omnicanal de una compañía.

La jornada ha contado con la participación de Rodrigo de Salas, director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin España, quién ha mostrado los principales objetivos de la compañía en términos de transformación digital para el año 2020, y de Nora Solé, responsable de Recursos Humanos de Leroy Merlin Noreste-Baleares, quien ha declarado que “las personas que conforman una empresa son la pieza fundamental para que la transformación digital sea un éxito".

“Los empleados son los agentes del cambio, y, por ello, desde las compañías debemos fomentar su espíritu emprendedor”, ha añadido Solé.

Además, la jornada también ha contado con las ponencias de Fernando de la Rosa, fundador de Foxsize, escuela avanzada de negocios digitales, y Susana Gómez, Socia-Directora de Smart Culture, boutique de consultoría especializada en alinear la cultura y las personas de una organización.

Leroy Merlin comenzó en 2013 un proceso de transformación digital para dar respuesta a las necesidades del consumidor actual. Para ello, emprendió un proyecto de innovación que ha supuesto la digitalización de los procesos internos relacionados con proveedores, compras, logística o formación de los empleados, entre otros. Desde entonces, la compañía ha invertido más de 47,2 millones de euros en esta transformación.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.