audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Polycom nombra Directora de Recursos Humanos a Billie Hartless, exresponsable de RRHH de Nokia

Polycom nombra Directora de Recursos Humanos a Billie Hartless, exresponsable de RRHH de Nokia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

polycomRecursos Humanos RRHH Press. Polycom, Inc., multinacional especialista en soluciones de colaboración, ha anunciado el nombramiento de Billie Hartless como Chief Human Resources Officer (Directora de Recursos Humanos), en sustitución de Laura Owen, que abandona la compañía en busca de nuevos retos profesionales.

Hartless es una directiva de Recursos Humanos con casi 25 años de experiencia, en los que ha trabajado en todos los aspectos de RRHH en Nokia a nivel mundial. Más recientemente ha ocupado el puesto de Vicepresidenta de Recursos Humanos de HERE, líder innovador de localización basada en tecnología cloud.

La nueva CHRO de Polycom se incorpora a la sede central de la compañía, ubicada en la región de la Bahía de San Francisco (CA-EEUU), para formar parte de un equipo directivo en el que la presencia femenina alcanza un 27 % de representación, superando en este aspecto tanto a la industria nacional como a la industria tecnológica, con un promedio de solo el 19 %, según el informe de 2016, Women in the Workplace, de LEAN IN.

"Estoy ilusionada por unirme a Polycom porque me veo reflejada en su promesa de marca de 'desafiar la distancia', después de pasar tanto tiempo en los aviones y en los aeropuertos a lo largo de mi carrera", ha señalado Hartless.

"Polycom está revolucionando la forma en que se realiza el trabajo y cómo los equipos geográficamente dispersos pueden conectarse realmente con la tecnología de alta calidad de voz y video que enriquece la experiencia y permite que el 'componente humano' llegue. Espero con mucho interés trabajar con el equipo de Polycom para inaugurar una nueva era como empresa privada", ha añadido.

Billie Hartless

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.