audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Forelab elige nuevo presidente a Rafael Giménez-Arnau, socio del departamento Laboral de Garrigues

Forelab elige nuevo presidente a Rafael Giménez-Arnau, socio del departamento Laboral de Garrigues

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

forelabRecursos Humanos RRHH Press. El Comité Ejecutivo del Foro Español de Laboralistas (Forelab) ha elegido nuevo presidente, por unanimidad, a Rafael Giménez-Arnau.

Además, la asociación ha designado como nuevo secretario a Iván López García de la Riva, socio director del área Laboral de Abdón Pedrajas & Molero, y como tesorero a Francisco Conde, socio del área Laboral de Cuatrecasas.

Los tres son profesionales que acumulan una dilatada trayectoria en el ámbito de las relaciones laborales y trabajarán activamente en el impulso y desarrollo de las actividades de la asociación.

Rafael Giménez-Arnau es socio fundador de Forelab y liderará durante su mandato las actividades del foro a nivel nacional. Es socio del departamento de Derecho Laboral de Garrigues, firma en la que ha desarrollado su carrera profesional.

Está especializado en la asesoría estratégica en materia jurídico-laboral y de Recursos Humanos a la alta dirección. Es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE.

Forelab es una asociación independiente de cualquier partido político, asociación patronal o sindical, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho del Trabajo, que representa a abogados laboralistas españoles y les proporciona un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

Rafael Gimenez-Arnau

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.