4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Eroski recauda más de 100.000 euros con la campaña Estrellas Solidarias

Eroski recauda más de 100.000 euros con la campaña Estrellas Solidarias

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eroskiRecursos Humanos RRHH Press. Eroski ha recaudado más de 100.000 euros a través de la campaña Estrellas Solidarias, organizada por la cooperativa de distribución en colaboración con el Comité Vasco de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), la Fundación Amigos de los Mayores y el Comité Español de la Agencia de la ONU para la Infancia (Unicef).

Desde la puesta en marcha de Estrellas Solidarias el pasado 10 de noviembre, los consumidores han podido adquirir adornos solidarios en forma de estrella al precio simbólico de un euro. La campaña está inspirada en la tradición de una trabajadora de Eroski de escribir sobre las decoraciones navideñas las mejores experiencias vividas durante ese año.

Este año la cooperativa ha ampliado a tres las causas beneficiarias de su campaña solidaria navideña. Los propios socios cliente de Eroski han decidido estas causas mediante una votación online en la web de la cooperativa en la que participaron más de 10.000 consumidores.

Las causas ganadoras de este proceso han sido la ayuda a la infancia, que se canalizará a través del Comité Español de Unicef, la mejora en la calidad de vida de personas mayores, a través de la labor de acompañamiento que realiza la Fundación Amigos de los Mayores, y la protección y asistencia a los refugiados que realiza Acnur.

La estrella solidaria de este año ha sido diseñada y fabricada por Gureak Marketing, empresa focalizada en generar oportunidades laborales para personas con discapacidad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.