4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Enagás dona 100.000 euros a Cáritas a favor de familias desfavorecidas

Enagás dona 100.000 euros a Cáritas a favor de familias desfavorecidas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

enagasRecursos Humanos RRHH Press. Enagás ha donado 100.000 euros a Cáritas, por quinto año consecutivo, para ayudar a cubrir las necesidades básicas de los colectivos en situación social precaria.

Esta cantidad se dedicará al programa 'Cáritas con las familias más desfavorecidas', cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de familias vulnerables o en situación de exclusión mediante la cobertura de sus necesidades básicas.

Con esta colaboración, Cáritas podrá prestar atención sanitaria y nutricional a familias acogidas en sus recursos de alojamiento y centros de día, así como en sus comedores sociales. En concreto, la aportación de Enagás se empleará en la distribución de alimentos y el reparto de ayudas a la vivienda, sanitarias y de apoyo escolar, así como en otras iniciativas que permitan ofrecer un espacio de acogida para las familias vulnerables que acuden a Cáritas.

Esta colaboración se enmarca en la Estrategia de Acción Social de Enagás, cuya finalidad es contribuir al desarrollo socio-económico de las comunidades locales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.