4th International HR Conference
MBA online
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea Galicia acoge el encuentro internacional sobre contenidos digitales, DIgitalCOntents (DICO) Summit 2017

Galicia acoge el encuentro internacional sobre contenidos digitales, DIgitalCOntents (DICO) Summit 2017

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

dico summit 2017Recursos Humanos RRHH Press. La Agencia para Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega), el Clúster Audiovisual Gallego (CLAG) y el Clúster TIC Galicia, organizan los días 24 y 25 de enero en la Cidade da Cultura de Galicia, en Santiago de Compostela, DIgitalCOntents (DICO) Summit 2017, un evento que reunirá a profesionales y representantes de empresas de referencia, como Technicolor o Nokia, entre otras, para abordar las últimas novedades sobre contenidos digitales y su repercusión en nuevos modelos de negocio en diferentes ámbitos.

A lo largo de dos jornadas, DICO Summit 2017 ofrecerá cuatro tipos de actividades complementarias. Por un lado, paneles e intervenciones de entidades y profesionales de referencia de ámbito nacional y europeo que ofrecerán su visión sobre los contenidos y la transformación digital, el nuevo concepto de televisión y plataformas audiovisuales, los videojuegos, las tecnologías de base o los casos de éxito en determinados campos de la economía digital.

Además, se contará con un espacio de exhibición, un showroom, en el que los asistentes podrán conocer de primera mano parte de las tecnologías que marcarán el futuro de los contenidos digitales y sus aplicaciones prácticas.

Habrá también tiempo para que las empresas asistentes conversen entre ellas con un espacio de networking, habilitado especialmente para el conocimiento entre entre empresas y profesionales con el objetivo estrechar lazos y fomentar acuerdos y colaboraciones dentro del mundo digital.

Por último, se impulsará el talento local a través del concurso de ideas relacionadas con nuevos proyectos en el campo de los contenidos digitales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.