audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública El Servicio Andaluz de Salud inicia el proceso de estabilidad laboral de más de 15.000 profesionales eventuales estructurales

El Servicio Andaluz de Salud inicia el proceso de estabilidad laboral de más de 15.000 profesionales eventuales estructurales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

SASRecursos Humanos RRHH Press. El Servicio Andaluz de Salud (SAS) inicia en enero el proceso de estabilidad laboral de más de 15.000 profesionales sanitarios eventuales estructurales, según ha informado el Ejecutivo regional.

El proceso beneficiará al personal eventual estructural que se encuentra trabajando en los centros del Servicio Andaluz de Salud y que hayan estado trabajando con nombramientos eventuales, al menos 12 o más meses en un periodo acumulado de dos años en un mismo centro para la prestación de servicios de atención de necesidades estructurales.

Este proceso de estabilidad se atiene al dictado de la sentencia prejudicial dictada por la Sala décima del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el asunto C-16/15 y las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Sevilla, en diversos recursos de apelación, que hacen suyas las conclusiones de la mencionada sentencia del TJUE. Serán los centros de salud los que, antes del 31 de enero de 2017, identifiquen las plazas y los profesionales afectados por estas medidas.

Además, se verá beneficiado el personal que, demandante de empleo e inscrito en bolsa, sea contratado para cubrir las necesidades de personal tras una jubilación u otras necesidades estructurales. Los nombramientos se realizarán como interinidades, de acuerdo con lo establecido en el Estatuto Marco del Personal Sanitario y en el Pacto de Bolsa Única.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.