Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos José Eduardo Gaspar Silva Ramos, nuevo Director de Operaciones de Schindler Portugal

José Eduardo Gaspar Silva Ramos, nuevo Director de Operaciones de Schindler Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

schindlerRecursos Humanos RRHH Press. Schindler, una de las empresas líderes en el sector del transporte vertical a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de José Eduardo Gaspar Silva Ramos como nuevo Director de Operaciones de la compañía en Portugal, cargo que ocupará a partir del próximo mes de enero.

Desde que se incorporase a Schindler en marzo de 2004 como Técnico Comercial, José Eduardo Gaspar ha asumido responsabilidades en puestos de relevancia, como Proyectos Especiales de NI, Jefe de Zona, Delegado de Madeira y Lisboa y Director de NI/MOD de Portugal, hasta que en el año 2014 fue nombrado Director de Sucursal en Alicante, cargo que desempeñaba hasta la fecha.

El nuevo Director de Operaciones de Portugal se ha mostrado “muy agradecido por este reconocimiento. Un orgullo que al mismo tiempo supone todo un reto y una responsabilidad para continuar por la exitosa senda que esta gran Compañía sigue en Portugal”.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.