4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública La Generalitat Valenciana necesita contratar a 4.500 nuevos empleados públicos para evitar el colapso

La Generalitat Valenciana necesita contratar a 4.500 nuevos empleados públicos para evitar el colapso

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Generalitat ValencianaRecursos Humanos RRHH Press. La Generalitat Valenciana necesita contratar a 4.500 nuevos empleados públicos en los próximos tres años para evitar el colapso.

Esta es una de las principales conclusiones del Plan Estratégico de Recursos Humanos de la Generalitat que la consejera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat, Gabriela Bravo, ha presentado esta semana al Consejo de Gobierno y a las organizaciones sindicales representadas en la Mesa General de Negociación del personal funcionario, estatutario y laboral de la Generalitat.

Según Bravo, la contratación de esas 4.500 personas "es la única manera de evitar el colapso de una Administración lastrada por el alto número de vacantes en su plantilla, 1.141 sobre un total de 17.073 puestos de trabajo, y amenazada por el envejecimiento de la plantilla, fenómeno que provocará 5.000 jubilaciones en los próximos cinco años, 12.000 en la próximas dos décadas".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.