audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública Savia colabora en la transformación digital del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ibi (Alicante)

Savia colabora en la transformación digital del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ibi (Alicante)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

saviaRecursos Humanos RRHH Press. El Ayuntamiento de Ibi (Alicante) ha puesto en marcha el plan de mejora de sus herramientas digitales para la gestión de Recursos Humanos, contando para ello con la colaboración de Savia, empresa especializada en el desarrollo de soluciones software para la Administración Pública.

Se trata de un proyecto innovador que, impulsado por la Concejalía de Recursos Humanos, tiene como objetivo principal asegurar el cumplimiento normativo del área, gestionar de manera integral los recursos humanos poniendo especial atención en la agilización de los trámites, la movilidad, la nómina y la gestión horaria, que les permita cumplir con la normativa legal a este respecto.

La solución de Savia otorgará al Ayuntamiento una gestión modernizada, más ágil y accesible para el personal. El proyecto, basado en la digitalización y automatización de procesos, la movilidad y la homogeneización, mecaniza una parte muy importante de los procesos de gestión de personal, nómina, contratación, gestión de vacaciones, presencias y ausencias, intervención y presupuestos.

Según el Jefe de Personal Municipal de Ibi, Vicent Llinares, "la implantación de la gestión integral de Recursos Humanos de Savia permitirá una reducción importante de costes y tiempo, al facilitar la tramitación digital de la práctica totalidad de trámites que el personal realiza con el departamento, además de facilitar acceso online a toda la información que se dispone del empleado. Gracias al conjunto de aplicaciones de Savia, estaremos en disposición de satisfacer las demandas del personal, sin incrementar la estructura del departamento de Recursos Humanos".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.