audalia-lumesse
MBA online
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Daniel Zini, nuevo director comercial de VASS en Reino Unido

Daniel Zini, nuevo director comercial de VASS en Reino Unido

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

vassRecursos Humanos RRHH Press. Daniel Zini, ingeniero informático italiano, es el nuevo director comercial de VASS en Reino Unido, país en el que la consultora IT española tiene sede propia desde 2007 y en la que ya trabajan más de 80 personas.

Zini cuenta con más de 15 años de experiencia en ventas. Inició su carrera como consultor, liderando desde entonces equipos en distintas empresas y países como BAE, EMC o Microsoft.

En Microsoft trabajó diez años responsabilizándose de hacer crecer el negocio con Vodafone a nivel mundial y conducir la estrategia de tecnología global con la cuenta local de equipos.

Este nombramiento se engloba dentro del denominado ‘Plan VASS@200’ con el que la consultora española pretende duplicar su tamaño y alcanzar los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global.

Daniel Zini

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.