4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Mauro Correia, nuevo director comercial internacional de Teka

Mauro Correia, nuevo director comercial internacional de Teka

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tekaRecursos Humanos RRHH Press. Teka, multinacional fabricante de electrodomésticos, ha nombrado a Mauro Correia director comercial internacional.

Las principales funciones de Correia serán definir, implementar y gestionar la estrategia comercial de la compañía en el mundo, a través de las 32 subsidiarias de la compañía, así como en el resto de mercados donde Teka desarrolla sus operaciones.

Mauro Correia (Brasil, 1973) es licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Sao Paulo y ha realizado diferentes cursos de postgrado en Gestión Estratégica de Negocios y en Inteligencia de Mercado.

El nuevo director comercial internacional de Teka tiene más de 20 años de experiencia en sectores de bienes de consumo e industriales, después de haber trabajado en compañías como Grupo BSH Electrodomésticos, MABE, Renault o Walmart.

Correia ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector de los electrodomésticos donde ha ocupado puestos como director de Marketing de BSH tanto en Portugal, como responsable para América Latina.

En 2009 es nombrado director de marketing para Brasil de la empresa de electrodomésticos MABE y en 2012 pasa a Renault como director de Desarrollo de Producto en Brasil. Hasta su incorporación al Grupo Teka era director Senior de Ventas de Hogar en Brasil de la compañía estadounidense Walmart.

Mauro Correia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.