Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Alta Dirección Alta Dirección L'Oréal España, Grupo Peñarroya y Art Marketing cuentan con las mejores directivas de RRHH 2016

L'Oréal España, Grupo Peñarroya y Art Marketing cuentan con las mejores directivas de RRHH 2016

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Mireia Vidal, directora de RRHH de L'Oreal España, Remedios Miralles, directora de RRHH de Grupo Peñarroya, y Ana Tejedor, directora de RRHH de Art Marketing, han sido las ganadoras de la segunda edición de los Premios Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV.

Estos galardones se conceden con el fin de reconocer a las profesionales de Recursos Humanos, cuyo desempeño haya resultado sobresaliente durante el pasado año en España, valorando, tanto criterios de liderazgo y gestión, como el impacto que sus políticas de Recursos Humanos hayan causado en su organización y empleados.

En un acto celebrado esta semana en el Hotel Óscar de la cadena Room Mate Hotels de Madrid, Mireia Vidal, directora de Recursos Humanos de L'Oreal España recibió el premio en la categoría de 'Gran Empresa'.

Por su parte, Remedios Miralles, directora de RRHH de Grupo Peñarroya, y Ana Tejedor, directora de RRHH de Art Marketing, recogieron los premios en las categorías de 'Mediana Empresa' y 'Mediana Empresa', respectivamente.

Las ganadoras de la pasada edición, Rocío López, directora de RRHH del Grupo PSA Peugeot Citroen, Rosana Fernández, directora de RRHH de Room Mate Hotels, y Rosa Allegue, directora de RRHH y Financiero de Skechers USA Iberia, participaron en la entrega de galardones felicitando a las nuevas premiadas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.