SPEC
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Oesía distribuirá soluciones de gestión del tiempo, planificación de RRHH y continuidad de actividades de la francesa Equitime

Oesía distribuirá soluciones de gestión del tiempo, planificación de RRHH y continuidad de actividades de la francesa Equitime

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
oesia equitimeRRHH Press. Oesía ha firmado una alianza estratégica para reforzar sus capacidades de cara a la internacionalización de la actividad en e-Health. La multinacional tecnológica española ha sellado una alianza con la compañía francesa Equitime, firma líder en el mercado francés en soluciones de gestión del tiempo y de la continuidad en las operaciones, así como en productos de planificación operativa interna.

Con este acuerdo, Oesía se convierte en el distribuidor de referencia de Equitime en España, Portugal y América Latina del portfolio de soluciones agrupado en la suite Agile Time para el sector de la Sanidad. Esta suite o plataforma tecnológica se utiliza para la gestión del tiempo, la planificación de los Recursos Humanos y la continuidad de las operaciones en todos los sectores de actividad, no sólo el sanitario.

Equitime se apoya así en la experiencia y red comercial de Oesía para responder a la demanda creciente de sus soluciones para el segmento médico. Oesía ya trabaja en España de forma regular con 200 hospitales de referencia, la mitad de todos los que existen en el país. Además, ha realizado proyectos de alto valor añadido en México y Perú en el ámbito del e-Health.

De igual manera, Equitime distribuirá la solución propia Gacela Care de Oesía, utilizada para la gestión de áreas de enfermería, entre grandes y medianas infraestructuras sanitarias de toda Francia.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.