SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social DATISA apuesta por la igualdad en su plantilla participando en el programa "Generando Cambios"

DATISA apuesta por la igualdad en su plantilla participando en el programa "Generando Cambios"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

RRHHpress. DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, en su apuesta por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y para asegurar la transparencia en sus criterios selectivos, participará en el Programa “Generando Cambios”, organizado por la Comunidad de Madrid, y cuya duración se prolongará hasta el próximo mes de noviembre .

datisaMediante este programa, la compañía se compromete a realizar un diagnóstico inicial que valore la situación en la que se encuentra, para a partir del cual, establecer un Plan de Igualdad basado en un conjunto de medidas que permitan alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los ámbitos y estratos de la empresa.

“Participando en este programa queremos mejorar aun más si cabe el clima laboral de DATISA así como la satisfacción de nuestro equipo. De igual manera, esperamos que esta iniciativa sirva para favorecer la gestión de la calidad en nuestra empresa, así como rentabilizar y retener a nuestros trabajadores más valiosos”, destaca Ignacio Pomar, director general de la compañía.

Esta iniciativa se suma a las muchas medidas llevadas a cabo por DATISA dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, como puede ser la estabilidad de empleo, la formación continuada, la apuesta por el primer empleo, o la puesta en marcha de políticas de bienestar social como puede ser los criterios de accesibilidad para discapacitados o la facilitación del acceso a las Nuevas Tecnologías a los empleados.

“Generando Cambios”

“Generando Cambios” es un programa de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid cuyo fin es apoyar a las PYMES para que realicen planes de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Aunque la ley no obliga a las PYMES a contar con un plan de igualdad, este proyecto les permite reflexionar e incorporar criterios de género para mejorar de manera simultánea su posición competitiva y el beneficio social.

Este programa concibe la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como una necesidad para lograr una sociedad más justa, así como una herramienta básica para la competitividad y modernización de las PYMES.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.