Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública El ministro de Trabajo tiene deudas por valor de 170.000 euros

El ministro de Trabajo tiene deudas por valor de 170.000 euros

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

calculoRRHHpress. El Ejecutivo ha hecho públicos hoy los datos patrimoniales de sus altos cargos, desde el presidente hasta los secretarios de Estado, según lo previsto en la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado.

Según publica este jueves el Boletin Oficial del Estado, Celestino Corbacho, titular de la cartera de Trabajo e Inmigración del Gobierno de España, tiene contraídos prestamos, créditos o deudas por importe de 170.935 euros. En el lado contrario, Corbacho posee activos por valor de 208.000 euros, de los cuales 119.000 euros corresponden a bienes inmuebles, según valor catastral, y casi 89.000 euros a otro tipo de bienes.

Por su parte, el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, posee un patrimonio de 209.206 euros, de los que 37.258 euros corresponden a bienes inmuebles y 171.947 euros a otros bienes. Las deudas del presidente ascienden a casi 81.000 euros.

Los más ricos

Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación, con un patrimonio de casi cinco millones de euros, se sitúa líder entre los altos cargos del Gobierno en valor de sus activos, con unas deudas o préstamos contraídos que ascidenden a algo más de 581.000 euros.

Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio, en segunda posición, ha declarado activos por valor de 1.702.635, sin haber declarado ningún pasivo. Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de Interior, se coloca en tercera posición entre los más ricos con más de 1.223.000 euros en activos y sin deudas o préstamos declarados.

En estos tres casos, así como en otras declaraciones de bienes de otros altos cargos, se incluye la mención "Incluye bienes y derechos provenientes de herencia familiar", aunque sin especificarse qué porcentaje o cuantía del total tiene dicho origen hereditario.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.